estudio

situacio estudiPAM projectes es un estudio formado por un equipo de profesionales, especializados en la arquitectura, el diseño, la ingenieria y la gestión.

De nuestra actividad se derivan diferentes servicios, a empresas y a particulares, desde el estudio de viabilidad del proyecto hasta la ejecución del mismo. El objetivo de PAM es ofrecer un servicio global con trato cercano y adaptado a las necesidades de cada proyecto.

PAM también desarrolla su tarea profesional conjuntamente con O3 arquitectes por toda Cataluña.

Con equipo de arquitectos con formaciones en:

Marc Grifell Vera – arquitecto
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC) y en la Tampere University of Technology de Finlandia (TUT).

David Uró Vilanova – arquitecto
Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC), en el Institut Supérieur d’Urbanisme et de Rénovation Urbaine (ISURU) y en el Institut Supérieur d’Architecture de Saint-Luc de Brusseles (ST.LUC-UCL).

Albert Illa Picart – arquitecto y arquitecto tecnico
Escuela Politecnica Superior d’Edificación de Barcelona (EPSEB-UPC), Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV-UPC).

Elisabet Pujol Gonfaus– arquitecta y arquitecta tecnica
Escuela Politecnica Superior d’Edificacion de Barcelona (EPSEB-UPC), Escula Tecnica Superior de Arquitectura del Vallès (ETSAV-UPC).

Oriol Gasa Colom– arquitecte
Escuela Politecnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC).

PAM PROJECTES es estudio colaborador en proyecto y sinergias de  o3arquitectes.

Los Comentarios están cerrados.

UA-11324386-5